COMUNICADO DE LA PARRANDA DE TEROR

Hola a todos, lamentamos vernos en la obligación de lanzar este comunicado, para desmentir todos y cada uno de los rumores infundados que han recorrido nuestro pueblo en estos últimos días, a raíz de la aparición de diferentes casos activos de COVID-19 con los que injustamente se nos pretende relacionar.

Este virus, con el que no sabemos cuánto tiempo tendremos que seguir conviviendo todos, también ha tocado por desgracia a la puerta de uno de nuestros componentes, en un contexto ajeno a nuestro colectivo.

Como es sabido, el pasado viernes (14 de agosto) compartimos escenario con este compañero, ya que su conocimiento de la infección fue posterior al acto. Por tanto, ese día, ni este componente ni, por supuesto, el resto del grupo, teníamos conocimiento de esta lamentable circunstancia. Ahora bien, en cualquier caso, quisiéramos resaltar que en dicha actuación se cumplió de manera escrupulosa el protocolo de seguridad previsto para el acto. Dicho protocolo funcionó a la perfección, prueba de ello es que afortunadamente el resto de los integrantes no se han visto afectados. Así y todo, desde el momento en que nos enteramos de la circunstancia del compañero, se ha contactado con el SERVICIO CANARIO DE SALUD y hemos cumplido con rigor todas y cada una de sus indicaciones. En este sentido, en ningún momento se decretó la cuarentena del grupo por las autoridades sanitarias, por lo que se continuó con la actividad laboral de los componentes, extremando las precauciones y evitando salidas innecesarias. El resultado de todas estas medidas preventivas es que a día de hoy (22 de agosto) y pasados 8 días de la actuación anteriormente indicada, SOLO UN COMPONENTE DE NUESTRO GRUPO, ha tenido la fatal suerte de tener que cargar no sólo con ese virus sino con un sin fin de dañinas versiones del motivo del contagio, que para nada tienen que ver con la realidad. ÁNIMO, COMPAÑERO, TODOS ESTAMOS CONTIGO.

No queremos terminar este comunicado sin transmitir nuestro apoyo a los integrantes de LA BANDA DE MÚSICA DE TEROR, por tener que aguantar estos rumores infundados en los que se han visto involucrados sin tener nada que ver con ellos.

Finalmente, agradecer las mayoritarias muestras de apoyo y cariño recibidas hacia nuestra Parranda.

Salud para todos.